fbpx

Daniel Rodríguez​

Equipo Docente de Next Educación

Daniel Rodríguez, miembro del Equipo Docente de Next Educación

Daniel Rodríguez​, miembro del Equipo Docente de Next Educación

  • Director de la agencia 6W Comunicación

  • Director Adjunto del Instituto de Comunicación Empresarial

Daniel Rodríguez​ lleva más de 20 años dedicándose a la comunicación, concretamente en comunicación no verbal y telegenia. Es Director de la Agencia 6W Comunicación, donde elabora planes estratégicos de comunicación para instituciones y empresas.

Además, es Director Adjunto del Instituto de Comunicación Empresarial (ICE). Allí forma a portavoces y prestigiosos ejecutivos. Asimismo, forma parte del claustro de profesores del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca. Al igual, que del Executive MBA de la Business School de la Universidad de Deusto. También, pertenece al Equipo Docente de Next Educación.

Por otro lado, ejerció como codirector y diseñador del postgrado ‘Comunicación Corporativa e Institucional’ de la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha sido docente de la Universitat Oberta de Catalunya.

Daniel Rodríguez​ presentó y dirigió el programa En Plan de Negocio en ABC Punto Radio (Vocento). Además, se trata de un espacio que presentó en la televisión bajo la dirección del periodista Manuel Campo Vidal.

También ha dirigido y presentado distintos documentales y programas de televisión, como Chévere en Punto Radio, o El lamento del Sur. Además, ha colaborado con El Mundo, La Voz de Galicia, Radio Voz, El País Semanal y XL Semanal.

Asimismo, ejerció como Director de Comunicación de la Agrupación de Operadores de Cable, AOC (hoy Ono). Y forma parte de la Academia de las Ciencias y las Artes y la Televisión.

Para conocer más información sobre el perfil profesional de Daniel Rodríguez, te invitamos a acceder a su LinkedIn.

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.