fbpx

Carmen Pardo

Equipo Docente de Next Educación

Carmen Pardo, miembro del Equipo Docente de Next Educación

Carmen Pardo, miembro del Equipo Docente de Next Educación

  • Ex Secretaria General para el Turismo de la Xunta de Galicia

  • Doctora en Turismo

Carmen Pardo es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y tiene un Máster en la Unión Europea. Además, es doctora en turismo. Completa su formación académica con un Curso Superior en Dirección y Gerencia Hotelera ICE y un Postgrado en Marketing Turístico.

Comenzó su trayectoria profesional con puestos vinculados a la política. En sus inicios, ejerció como teniente alcalde de Verín (Ourense) y fue, durante una temporada, diputada en el Parlamento de Galicia por el Partido Popular.

Entre 2009 y 2013, durante el primer mandato autonómico de Alberto Núñez Feijóo, fue responsable de la Secretaria General para el Turismo de la Xunta de Galicia. 

Más adelante, fue la directora de expansión en Galicia y Portugal de Barceló Hotels & Resorts, con el objetivo de establecer esta cadena hotelera en el norte de la Península Ibérica.

En la actualidad, compagina sus labores con el ámbito educativo. Es docente en varios programas académicos vinculados con el turismo, como el Instituto Politécnico de Viana do Castelo (Portugal). Además, es miembro del Equipo Docente de Next Educación

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.