fbpx

Diez másteres online que parecen presenciales ¿Cuál es el tuyo?

Presentamos diez másteres online que parecen presenciales

¿Estás pensando en estudiar un máster online? En Next Educación ofrecemos programas a distancia de las ramas de la Comunicación y el Marketing, el Emprendimiento y las Finanzas, la Tecnología y el Turismo.

¿Quieres estudiar un máster online pero crees que la calidad de un programa a distancia es menor a la de estudiar en un aula como toda la vida? En Next Educación impartimos másteres online que parecen presenciales, que rompen con el tópico de la distancia y te permiten interactuar en todo momento con el profesor.

Si quieres especializarte en el área de la Comunicación y el Marketing, la Economía, la Tecnología o el Turismo, estás en el sitio adecuado. Todos los programas académicos que se imparten en Next Educación se ofrecen también en modalidad online, más allá de la modalidad presencial y semipresencial. Te proponemos algunos de ellos:

  1. Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada

Este curso se orienta a una preparación del estudiante en todos los ámbitos de la Comunicación y de la aplicación de las Nuevas Tecnologías del Marketing Digital y de la Analítica de Datos desde el entramado político al escenario comunicativo, pasando por las claves de todas las especialidades de la Comunicación y el Marketing.

Más información pinchando aquí.

  1. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital

Dirigido por el periodista Manuel Campo Vidal, con este máster dominarás el complejo campo de la Comunicación y el Marketing Digital a nivel empresarial e institucional. Podrás especializarte en la rama de Comunicación Corporativa o bien en la del Marketing Digital.

Más información pinchando aquí.

  1. Master in International Business

El Master Online in International Business te convertirá en un experto en negocios internacionales y comercio exterior a través de las técnicas y estrategias empresariales más innovadoras que exige el mundo globalizado en el que vivimos.

Más información pinchando aquí.

  1. Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial

¿Imaginas crear tu propia empresa sin salir de tu casa? El Máster Online Internacional en Creación y Aceleración Empresarial te dotará de los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias y liderar la creación y la aceleración de la empresa. Además, contarás con el apoyo de expertos en el desarrollo de proyectos reales a través del Lab Next Emprende.

Más información pinchando aquí.

  1. Máster en Economía Verde: Estrategias Empresariales de Sostenibilidad

El Máster Online en Economía Verde. Estrategias Empresariales de Sostenibilidad, patrocinado por el Banco BBVA, te proporcionará las técnicas y estrategias más pioneras para transformar la tradicional economía lineal por una economía circular en el ámbito empresarial, institucional y gubernamental.

Más información pinchando aquí.

  1. Máster en Dirección Financiera

El Máster Online en Dirección Financiera te dotará de las habilidades, métodos y aptitudes necesarias para dominar la gestión financiera de la empresa y otras tres áreas clave de la profesión que son el asesoramiento financiero, el Corporate Finance y el control de gestión. Además, este máster está acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, lo que a sus titulados a prestar servicios de asesoramiento financiero.

Más información pinchando aquí.

  1. Master in Big Data & Business Intelligence

Obtén las últimas técnicas y herramientas del mercado para gestionar, analizar y explotar el Big Data en el mundo empresarial. De la mano del equipo docente con mayor reputación internacional dominarás los procedimientos y métodos más pioneros en la gestión del Big Data y tendrás la capacidad de aplicarlos en diversos sectores como la banca, el comercio, las telecomunicaciones o el mundo online, entre otros.  

Más información pinchando aquí.

  1. Master in Cybersecurity

La seguridad informática se ha convertido en el punto débil de empresas e instituciones, las cuales demandan expertos capaces de aplicar las últimas técnicas de ciberseguridad. Con este máster aprenderás las últimas herramientas  y conocimientos para garantizar la confidencialidad, integridad y seguridad de la actividad digital de las empresas y organizaciones, así como su información.

Más información pinchando aquí.

  1. Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional

El Máster Online en Inteligencia Turística te permitirá establecer e impulsar los modelos de gestión turística más emergentes y a explotar grandes cantidades de datos e información relacionada con el turismo para elaborar nuevas estrategias y oportunidades de negocio.

Más información pinchando aquí.

  1. Máster en Marketing Turístico

Utiliza las últimas herramientas del Digital Marketing para impulsar aquellos negocios vinculados al turismo y promocionar destinos específicos. Este máster te dotará de las capacidades necesarias para aplicar las prácticas más pioneras del Marketing Digital en el sector turístico.

Más información pinchando aquí.

¿Cuál es el tuyo? Si quieres un asesoramiento personalizado no dudes en contactarnos a través de info@nexteducacion.com o completando el siguiente formulario pinchando aquí.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.