fbpx

Alumnos Next: sus discursos en la Graduación 21-22

Alumnos Next: discursos en la Graduación Next Educación 21-22

Los alumnos Next son, sin duda, los principales protagonistas de la ceremonia de Graduación. Así lo han recalcado las autoridades académicas conformadas por el Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación; el Dr. Emilio del Río, catedrático y docente de la institución académica; la eurodiputada en el Parlamento Europeo por el Grupo Renew Europe, Susana Solís; la Dra. Casandra López Marcos, directora académica de Next Educación; y el Dr. Federico Utrera, jefe de estudios de Next Educación.

De esta manera, algunos estudiantes han querido concluir su recorrido en la institución académica con un discurso. Curiosamente, cada uno de los participantes procedía de un país diferente. La causa, como ha señalado el propio Dr. Campo Vidal, es que los distintos másteres han contado con la presencia de 12 nacionalidades distintas. Una cualidad que transmite la esencia de la escuela: su multiculturalidad y multinacionalismo. Sin duda, además, una oportunidad a nivel humano también lo es desde el punto de vista de networking.

La graduación, un momento de reconocimiento y forma de despedirse para los Alumnos Next

Discursos presenciales y online cargados de emociones que han calado en las mentes de los asistentes.

«Permítanse soñar con horizontes lejanos y un mundo sin fronteras, pero con una meta definida«. En todos los discursos, los graduados han invitado a los compañeros a creer en sí mismos y recordar cuánto valen. 

[¿Te apasionan los discursos? Descubre los Mejores Discursos de la Historia]

Next Educación como nexo de unión

«Este máster ha sido una oportunidad para conocer gente maravillosa». Todos los alumnos han agradecido a Next porque han podido encontrar «una nueva familia», amigos de todo el mundo que serán «por toda la vida». Personas con ideas, hábitos e historias diferentes, pero con un gran corazón en común. 

Asimismo, han destacado que no ha sido fácil dejar sus tierras, sus familias, sus amigos. Porque es fundamental el coraje personal para salir de la propia zona de confort para buscar algo más, persiguiendo un sueño, una oportunidad. Pero se hace para poder volver con más conocimientos y experiencias. Además, por supuesto, para poder mejorar las propias naciones. 

Por otra parte, han animado los compañeros a ser «los profesionales que vuestro país necesita«, poniendo en práctica lo que a través de largos días y un esfuerzo que solo cada uno de ellos ha aprendido. Recordando que «tienen una gran responsabilidad«.

El impulso profesional y personal de los Alumnos Next

“Next es un recinto que busca la excelencia de los estudiantes”, ha señalado uno de los Alumnos Next. Las clases han sido impartidas por profesores, profesionales de la materia y expertos de alto nivel. Los estudiantes han querido agradecer a todos los profesores que les han dado su tiempo para pasarles sus conocimientos y habilidades. Especialmente, destacando que el hecho de que estos trabajen en la industria es un plus desde el punto de vista de las competencias y las oportunidades de networking. En este sentido, según sus palabras, existe un sentimiento de privilegio por haber tenido la gran oportunidad de ser alumnos de Manuel Campo Vidal.

Un camino que no siempre ha sido fácil, compaginando el trabajo, el estudio y la familia. Pero lo han logrado porque los esfuerzos, la perseverancia y su capacidad de superarse han sido grandes aliados. Y si lo han logrado es también gracias al compañerismo durante cada lección, intervención y trabajo.

Seguir preparándose y estudiando es la mejor inversión que uno puede hacer por sí mismo y permite abrir las puertas a innumerables oportunidades. 

En conclusión, los alumnos han querido destacar como este “no es el final, sino el comienzo de algo nuevo”. Y han Recordado que hoy y para siempre #SomosNext.

Y a ti, ¿Te gustaría vivir la Experiencia Next Educación?

Descubre nuestros innovadores programas formativos y obtén el impulso profesional que necesitas. Disponemos de Masters, Posgrados, Diplomados y Cursos en diferentes áreas de especialización.

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.