Next Educación y CFI Reina Isabel se alían en materia formativa

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email
Next Educación se alía a CFI Reina Isabel de Granada

Next Educación se une al CFI Reina Isabel para garantizar la formación en comunicación y marketing digital en Granada. Ambas instituciones han presentado el inicio del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. En el acto ha participado el presidente de Next Educación, Dr. Manuel Campo Vidal; y Francisco Reyes, Responsable del Área de Desarrollo de Negocio del CFI Reina Isabel; y Ángel Oliveras, socio fundador del centro granadino. Además, ha contado con gran afluencia de público empresarial, institucional y estudiantil.

Next Educación y CFI Reina Isabel de Granada presentan el Máster en Comunicación y Marketing Digital

Calidad docente

El Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación y director del máster, ha hecho especial hincapié en «la calidad docente como valor diferencial». Un claustro formado por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional. Expertos que trabajan de lo que enseñan, y viceversa. El periodista también ha destacado en «la enorme importancia que tiene la comunicación y marketing digital para las organizaciones tanto públicas como privadas su buena implementación».

Para Francisco Reyes, “tener en cuenta la Comunicación en todos los ámbitos de la empresa – hacia el exterior y entre trabajadores y departamentos – tendrá como consecuencia resultados positivos, y sobre todo si están alineados con la estrategia de Marketing marcada”.

[¿Necesitas asesoramiento académico? Reserva tu sesión de mentoring gratuito aquí]

Inicio del Máster

El Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital comenzará en enero de 2022 con grandes expectativas. Y tendrá la duración de 9 meses. Tanto es así que el proceso de inscripción ya está en marcha (pincha aquí). Los alumnos y alumnas que cursen y superen el programa, recibirán una doble titulación por parte de la Universitat de Lleida y Next Educación. Asimismo, el máster será impartido en modalidad online y semipresencial. En este sentido, el estudiante podrá estudiar de forma virtual y disfrutar de algunas clases presenciales.

Un programa innovador

Una de los aspectos que caracterizan el Máster es su diseño innovador. El programa se ha elaborado detalladamente para aportar a los alumnos de las capacidades necesarias en materia de comunicación y marketing digital. Sin duda, disciplinas vitales para optimizar la productividad, competitividad y responsabilidad social de organizaciones, instituciones y empresas. Tanto aquellas de ámbito privado como público.

Entre sus objetivos, destacan la formación en materia de comunicación eficaz de los estudiantes; el liderazgo empresarial; las herramientas de marketing y comunicación emergentes; o los conocimientos actuales sobre el entramado mediático y su evolución.

Sobre el CFI Reina Isabel

El CFI Reina Isabel de Granada es un centro especializado en la formación profesional. Una manera diferente de enseñar la FP, pensada para el estudiante, una enseñanza activa, participativa y práctica. En sus más de 5 años, ha acreditado a más de 700 alumnos.

Mediante la presentación de este Máster, se constata la proyección del Área Máster en la oferta de formación de calidad dirigida a trabajadores y empresas – másteres, expertos y otras formaciones – más allá de su especialidad en la Formación Profesional.

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información