Next Educación garantiza la continuidad de las clases vía online ante la crisis del Covid-19

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Next Educación garantiza sus clases de manera online ante el Covid19

Como consecuencia de las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid para tratar de frenar la crisis sanitaria del Covid-19, los alumnos de Next Educación están recibiendo sus clases de forma online con éxito de participación.

Desde que se conociese el pasado lunes, 9 de febrero, que los centros educativos de la Comunidad de Madrid permanecerían cerrados como medida de precaución para evitar la propagación del Covid-19 durante 15 días, Next Educación puso en marcha la maquinaria necesaria para que los alumnos presenciales y semipresenciales pudiesen continuar su formación de forma virtual.

De esta forma, desde el miércoles, 11 de marzo, primer día en el que los centros permanecieron cerrados, nuestros alumnos han podido asistir a sus clases programadas manteniendo los horarios y profesores habituales a través de una plataforma online. Las sesiones se están desarrollando con normalidad y con una muy alta participación entre los alumnos.

“Felicidades a todo el equipo de #NextEducación, a profesores y alumnos por el éxito de hoy: hemos mantenido las mismas clases a su hora todas en línea con altísima participación. El paso de la presencialidad al online ha sido ejemplar. Un orgullo”, señaló Manuel Campo Vidal, presidente de Next Educación, en su cuenta de Twitter el mismo día en el que se implantó la nueva modalidad.

Miljana Micovic, jefa de estudios de Next Educación, también ha querido transmitir a través de esta red social un mensaje de agradecimiento a los profesores: “Llevamos tres días con clases virtuales para los alumnos. Quiero agradecer a todos los profesores su compromiso con la escuela y su disponibilidad para cambiar la metodología de la enseñanza. Demuestra que contamos con grandes profesionales”.

Por su parte, una de las profesoras de los másteres en Comunicación Corporativa y Marketing Digital, Laura Polo, afirmaba antes de comenzar las clases virtuales que estaba “preparada para comenzar una jornada de formación online con la máxima normalidad para los alumnos de Next Educación. La tecnología está de nuestro lado y seguro que será una clase productiva”.

Desde Next Educación queremos dar las gracias a alumnos, profesores y a todo el personal laboral de nuestra institución por la colaboración y la predisposición para afrontar esta situación con optimismo y la mayor de las energías. Todos juntos #SomosNext

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

He leído y acepto la política de privacidad