La doctora Miljana Micovic, miembro del nuevo Consejo Directivo de ACOP

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) ya tiene nuevo Consejo Directivo y, entre los miembros del equipo, que estará liderado por la asesora de comunicación Verónica Fumanal, se encuentra Miljana Micovic, coordinadora académica de Next Educación.

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) celebró el pasado viernes, 31 de mayo, su XII Asamblea General de Socios en la Sede del Parlamento Europeo en Madrid. En esta edición, además de informar sobre el estado de la organización y proceder a la rendición de cuentas, se eligió al Consejo Directivo para los próximos tres años.

La candidatura de la experta en Comunicación y Ciencias Políticas Verónica Fumanal, vocal de la anterior directiva, será la que lidere a partir de ahora este foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política.

Fumanal, que ostentará la presidencia de ACOP, estará acompañada en su equipo por Miljana Micovic, coordinadora de nuestra escuela de negocios. “Ha sido un día de esos en los que se confirma la frase ‘cada esfuerzo tiene su recompensa’. Formo parte del Consejo Directivo de ACOP. Con muchísimo entusiasmo afronto este nuevo reto con este equipazo. ¡Gracias a todos por la confianza!”, explica la Dra. Micovic.

Doctora por la Universitat de Barcelona en el campo de la comunicación y discurso políticos, Miljana Micovic es licenciada en Filología Hispánica y Máster Experto en Español Lengua Extranjera. Tiene una larga experiencia en el ámbito de la comunicación política, ha publicado multitud de artículos y ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre la materia.

El nuevo Consejo Directivo de ACOP estará formado, además, por otros profesionales del campo de la asesoría política como el consultor Ignacio Martín Granados, el politólogo Gabriel Colomé García o la consultora de comunicación  Paola Cannata Molero.

ACOP es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2008 por un Consejo Fundacional de 17 personas, académicos y consultores de comunicación política. Sus socios están interesados en el estudio, docencia y práctica de todos los aspectos relacionados con la comunicación política. Actualmente, cuenta con más de 300 socios procedentes de más de 12 países.

¿Te interesa la Comunicación Política? Consulta el programa de becas de Next IBS y el IFARHU para estudiar un máster con nosotros.

Deja un comentario

Solicita Información

He leído y acepto la política de privacidad