¡Los Alumnos de Next Educación 20/21 se Gradúan!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email
Graduación de Alumnos de Next Educación

Las alumnas y alumnos de Next Educación han puesto el broche final a su curso académico con el Solemne Acto de Graduación. Una ceremonia híbrida en la que han participado tanto estudiantes en modalidad presencial como online.

Graduación 2020/2021 de los Alumnos de Next Educación

La clausura ha contado con la presencia de las autoridades académicas de la institución. El Dr. Manuel Campo Vidal, presidente de la entidad, ha asegurado que “Next Educación es una escuela cada vez más globalizada. De hecho, hemos tenido hasta 17 nacionalidades diferentes en un solo año académico”. En este sentido, el acto ha sido retransmitido por varios canales de comunicación internacionales como Aplatanao News o Contacto Social, ambos de la República Dominicana. Puedes volver a verla aquí.

Por su parte, la jefa de estudios, Dra. Begoña Gutiérrez Martínez, ha hecho especial hincapié en la “transversalidad del contenido académico de Next Educación”. Sin duda, una de sus características más distinguidas.

[¿Necesitas asesoramiento académico? Reserva tu sesión de Mentoring gratuito aquí]

El catedrático Emilio del Río, padrino de la promoción

Por otro lado, la ceremonia ha contado del Dr. Emilio del Río como invitado especial. “En este Solemne Acto de Graduación, estamos simbolizando y transmitiendo el conocimiento”, ha señalado. Además, el catedrático y docente de Next Educación ha asumido el papel de padrino de la Promoción 2020/2021.

Los Alumnos de Next Educación, los protagonistas

Varios alumnos de Next Educación han tenido su especial momento de protagonismo con los discursos. Las habilidades de comunicación han quedado patentes con sus brillantes intervenciones independientemente de la disciplina estudiada. “Mi experiencia en Next Educación ha sido increíble. Agradezco a los profesores y compañeros haberme permitido vivir esta experiencia única. No solamente por haber estudiado aquí sino conocer a personas de todas partes del mundo”, ha afirmado Carolina Rodríguez Ureña, alumna del Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Por su parte, Jared Onan Velorio, ha resaltado la docencia de la institución: “Lo que más me ha gustado de Next Educación es la calidad de los profesores. Todos están muy preparados. La manera de impartir sus clases es muy realista, lo que nos hace ver un mundo más laboral”. Asimismo, ha señalado “el hecho de conocer nuevas culturas y personas”.

Alianzas nacionales e internacionales

Finalmente, los graduados y asistentes a la ceremonia han podido disfrutar de la presencia de algunos aliados de Next Educación. Desde la República Dominicana, el recién elegido Defensor del Pueblo Pablo Ulloa ha indicado que “para llegar hasta aquí, he recibido el apoyo del Dr. Manuel Campo Vidal y de su equipo de trabajo de Next Educación. Soy su aliado en América Latina”.

Una vez más… ¡Enhorabuena a todos los alumnos de Next Educación! Y a ti, ¿Te gustaría formar parte de nuestra historia? Descubre nuestros programas académicos e impulsa tu carrera profesional.

Solicita Información

Noticias recientes

Síguenos

Conoce Next

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

ÚLTIMAS PLAZAS

Estudia un Máster con una Beca Fundación AXA​

Solicita Información