La digitalización, protagonista del Digital Business World Congress de Madrid

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Feria de Madrid acoge el Digital Business World Congress

20.000 personas se congregan estos días en este encuentro internacional celebrado en la Feria de Madrid. Por pertenecer a la Red Alumni de Next tendrás descuentos para disfrutar del Digital Business World Congress, un acontecimiento de referencia en el mundo del negocio y la tecnología.

El evento internacional sobre digitalización Digital Business World Congress 2019 (DES) celebra su cuarta edición en el recinto ferial IFEMA en Madrid estos días 21, 22 y 23 de mayo, en esta ocasión con el eslogan “Digital DNA for Augmented Organization”.

El Internet de las Cosas, la Ciberseguridad, el Blockchain, la Inteligencia Artificial o el Marketing Digital son algunas de las temáticas de las que se hablará en uno de los encuentros de referencia en Europa para líderes de los negocios y la tecnología que se enfrentan el desafío de transformar digitalmente sus empresas.

En sus tres jornadas los asistentes pueden asistir a multitud de conferencias que darán expertos nacionales e internacionales del mundo de la digitalización y el emprendimiento. En ellas, los invitados hablarán de historias de éxito profesional, de nuevos modelos de negocio o de la implementación de estrategias de transformación digital.

[Quizás te interese: Master in Big Data & Business Intelligence]

Entre las ponencias más destacadas están: “Las 5 fases para llevar a éxito un proyecto de Big Data”, “¿Cómo hacer posible la digitalización de las pymes?” o “Tecnologías emergentes en las administraciones: eficacia y valores en la gestión pública”. Puedes consultar toda la agenda pinchando aquí.

Además de profesionales del sector, acudirán autoridades, estudiantes e interesados para compartir experiencias y diferentes puntos de vista sobre lo que suponen las tecnologías en el ámbito empresarial, siendo una buena oportunidad para empresas y directivos que quieren incrementar su liderazgo gracias a la digitalización.

[Quizás te interese: Master in Cybersecurity]

También tendrán protagonismo el trabajo inclusivo, la inteligencia financiera, las smart cities o el neuromarketing. Por eso, esta es una oportunidad única para aquellos que cursan o cursaron estudios vinculados con Big Data, Business Intelligence, Ciberseguridad o Marketing Digital.

Por pertenecer a la Red Alumni de Next puedes optar a descuentos exclusivos para el DES. Inscríbete a través de la web oficial del evento.

[Quizás te interese: Máster en Transformación Digital]

¿Quieres recibir las últimas noticias de Next Educación?

Solicita Información

He leído y acepto la política de privacidad