Alumnos y profesores de Next Educación inauguran el curso 2019/2020

Los nuevos alumnos de Next Educación han sido recibidos por el equipo docente de la escuela representado por Manuel Campo Vidal, presidente de Next, Miljana Micovic, jefa de estudios de esta institución académica y Carmen González Román, subdirectora de la escuela.

“Hoy comienza un curso que les va cambiar la vida. Se la van a cambiar los conocimientos, que están basados en las últimas investigaciones, pero también la información preferencial a la que van a tener acceso en esta escuela”. Así ha querido Manuel Campo Vidal, periodista y presidente de Next, dar la bienvenida a quienes comienzan este mes de octubre sus estudios en Next Educación.

Con este acto de inauguración, celebrado en el salón de actos de la sede académica de la escuela, da comienzo el curso 2019/2020 en el que alumnos de más de quince nacionalidades cursarán alguno de los másteres que ofrece Next Educación en las áreas de Emprendimiento, Turismo, Tecnología o Comunicación.

Carmen González Román, subdirectora de la escuela, ha querido transmitir a los nuevos alumnos la suerte que supone compartir clase con personas de tantos países diferentes, señalando que “la multiculturalidad es una de las señas de identidad de la que más orgullosos estamos”. Ha indicado también el compromiso que el equipo docente tiene con los alumnos en la búsqueda de las mejores respuestas en su trayectoria profesional.

Josefina Asensio, directora del Máster en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE), ha hablado en su intervención de uno de los pilares en los que se basa la formación de Next Educación: el emprendimiento. “Para emprender solo es necesario pasión, lo demás llega con constancia y trabajo. Emprender es una actitud ligada a la iniciativa y es multidisciplinar”, ha afirmado.

Asensio ha hecho referencia a la importancia de emprender en un entorno cambiante en el que hay que adaptarse a los cambios del clima: “Tenemos que explorar las oportunidades que emergen en el campo de la lucha contra el cambio climático. La adaptación al cambio climático es el mayor reto empresarial de nuestro tiempo”.

La directora del MICAE ha anunciado, además, la creación del Lab Next Emprende, un soporte al que podrán acudir los alumnos que quieran ponen en marcha una idea emprendedora y en el que contarán con el apoyo y el asesoramiento de los profesionales que imparten clase en los diferentes másteres.

En la segunda parte del acto de inauguración Carmen González ha presentado a Miljana Micovic, jefa de estudios de Next Educación; a Masiel Galán, coordinadora académica de las áreas de Emprendimiento, Negocios Internacionales y Turismo; Blanca González, coordinadora del Departamento de Promoción Académica y Admisión; y Estrella Carretero, coordinadora del Departamento de Atención al Alumno.

Deja un comentario

Solicita Información

He leído y acepto la política de privacidad